FANDOM

Huesca es un pueblo de habla hispana situado en el Reino de Aragón. Huesca, goza de una relevante posición táctica debido a la confluencia de tres caminos: el camino a Jaca, que limita al norte con el Condado de Bearn, el camino a Monzón que limita con el Principado de Cataluña y por último el camino a la capital de Reino de Aragón, Zaragoza.

Características Editar

La ciudad posee un vergel, dos canteras de piedra situadas al noreste y sureste además de una cantera de arcilla.

Antes de la intervención de los dioses en Aragón  poseía en sus cercanías una Mina de hierro al sudeste y una Cantera de piedra noroeste, fueron cambiadas debido a si poca productividad, haciendo que costara más salir del negativo.

Hay varias tabernas entre ellas la histórica tasca municipal conocida por todos como "El Agujero Negro", lugar de reunión de caminantes y oriundos de la villa.

Los impuestos de Huesca son inexistentes o muy bajos debido a la buena Administración en general de los Alcaldes, no suelen superar los 2 escudos por Campo/Taller excepto los Huertos, en el que el impuesto se agrava hasta un 120% debido a la existencia de un Vergel.

Población Editar

Entre sus ciudadanos destacados están: Rvbenacivs, Claudiov, Hellchoco, Vayne, Mnrk y Yunna entre otros. La ciudad y sus tierras colindantes pertenecen a Don Claudio de Médina (Claudiov), cuyo nombramiento tuvo cierta controversia en el ámbito politico de Aragón, siendo nombrado por entonces Don Iván Béjar-Sotomayor y Díez de León, Canciller del Reino de Aragón y Regente del Reino de Aragón.