Reinos Renacientes

La comida es el sustento diario de tu personaje. Necesitas consumir dos puntos de hambre cada día para sobrevivir. Toda la comida sacia 1 o 2 puntos de hambre. Algunos productos además aumentan las características de tu personaje. La comida puede ser comprada en el mercado local, en la feria del condado (obsoleto) o en una taberna.

Tabla de beneficios de los alimentos[]

Esta tabla detalla las características de los alimentos.

Alimento PH Inteligencia Fuerza Carisma
Hogaza de pan +2 - - -
Saco de maíz +1 - - -
Verdura +1 - - +1
Trozo de carne +2 - +2 -
Pescado +2 +2 - -
Botella de leche +1 +1 - -
Fruta +1 - - +1

Estrategias alimentarias[]

Al cabo del tiempo, se han desarrollado dos estrategias. Una tiene por objetivo el ahorro y la otra, acelerar la adquisición de características del personaje.

Alternar[]

La manera más económica de alimentarse es comer maíz cuando el personaje está en buena forma. Al sólo aportar 1 PH, ka salud del personaje decaerá hasta "Cansado". En ese estado, no se pierden características por mala salud. Ese día, el personaje debe comer 2 PH de alimentos (una hogaza de pan, por ejemplo).

Potenciar las características[]

Este método es caro, pero si tu personaje tiene suficiente dinero como para permitírselo será posible mejorar sus características un 50% más rápido de lo normal. Consiste en comer un alimento que suba característica de 1 PH y a continuación comer otro alimento de características de 2 PH. De esta manera, cada día que se lleve a cabo esta dieta aumentará las características 3 puntos en lugar de 2.